fbpx
Nosotros - CUBOKS - Arquitectura & Construcción
374
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-374,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Nosotros


CUBOKS es una Empresa de proyectos personalizados, proyectos con onda. Liderada por mí, Cristóbal Brenner; arquitecto de profesión, con oficio de constructor y
alma de artista. Apasionado por el detalle, la calidad y la técnica. 

Se podría decir que junté una doble especialización en actividades que normalmente hacen dos profesionales totalmente distintos. Llevo casi 17 años Diseñando y Construyendo para Personas y Empresas, trabajando junto a oficinas tan maravillosas como Enrique Correa & Arquitectos Asociados, KB Arquitectura & Construcción, y ahora, Cuboks. Como equipo, hemos concebido los proyectos más diversos; Hoteles, Restaurantes, Laboratorios, Oficinas, Colegios y Clínicas traducido en superficies cercanas a los 45.000 m2.

 

Hemos patiperreado todo Chile para investigar, componer y cimentar obras en los lugares más recónditos. Por eso estamos tan acostumbrados a ponernos en los zapatos de otros. Nos ha dado perspectiva y una especial habilidad para canalizar en proyectos las ideas y sueños de nuestros clientes. Junto a cada uno de los que nos ha encomendado erigir o modelar un proyecto, hemos podido cosechar mucha satisfacción, agradecimientos y muy valiosos nuevos amigos.

 

Nuestro pedigree se ha formado recorriendo ciudades, pueblos, playas, fiordos, lagos y muchas laderas de cerros de vistas únicas. Cada encargo es una aventura nueva y desafiante. Y lograr escuchar, entender e interpretar tus sueños para verlos construidos, es nuestra mayor motivación. Nuestro objetivo es cosechar entregas de obras con emoción y un apretón de mano que dice GRACIAS!

Necesitas Presupuesto de tu Construcción?